PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ELIJO MI TALLE?


En la descripcion de cada artículo encontrarás las medidas. Si la prenda no es elastizada vas a encontrar las medidas de la prenda en plano  (por ejemplo los buzos, o algún crop de jersey) Si la tela de la prenda elastiza vas a encontrar las medidas hasta las que cede, por lo que van a decir "hasta 120 de contorno de busto" es la medida HASTA la que se estira la prenda, si tenes dudas entre un talle u otro recomendamos elegir el más grande o bien podes escribirnos por whatsapp al +54 1158447914 para que te asesoremos


ENVIOS


A TODO EL PAÍS a través de Correo Argentino a domicilio o sucursal.


IMPORTANTE! Despachamos como máximo 3 días hábiles luego de realizada la compra, ese mismo dia enviamos los seguimientos por mail junto con el link de Correo Argentino para ver el recorrido del mismo (checkeá tu casilla de spam!) es responsabilidad tuya revisar el seguimiento (sobre todo si es para retirar en sucursal) pasados los 5 días de no ser retirada la compra en el correo (sea porque el cartero pasó y no encontró a nadie o porque era para retiro a sucursal) esta misma será devuelta a nuestro domicilio y se deberá abonar un nuevo envío.


CÓRDOBA, SANTA FE, CABA, LA PLATA Y PRIMER CORDON DEL CONURBANO a domicilio por EPICK $422 (valor actualizado el 1/7/21)


CABA a domicilio por mensajeria privada $250 (valor actualizado el 1/7/21)


RETIRO EN SHOWROOM AQUELARRE CONGRESO, realizas tu compra y apenas este listo para ser retirada te avisamos por mail, el showroom esta abierto de lunes a sábado de 15 a 19hs y se puede asistir SIN CITA PREVIA


RETIRO PICK UP ALMAGRO, este punto de retiro es nuestra casa, asique funciona solo como pick up, apenas esté lista tu compra coordinamos por whatsapp para que puedas pasar a retirarla


 IMPORTANTE! Tanto para el retiro en Showroom Aquelarre o en Almagro tienen 4 (CUATRO) meses para retirar sus compras, de lo contrario la compra será desestimada y no se realizarán devoluciones.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Realizamos cada prenda con mucha dedicación y compromiso, de cualquier manera si no estás conforme con nuestro producto tenés 30 días para realizar el cambio después de haber hecho la compra.

Si las prendas se compraron con algún descuento, se contemplará el valor de lo que se pagó.

Las prendas de segunda selección NO TIENEN CAMBIO.

Los accesorios por cuestiones de higiene NO TIENEN CAMBIO

En caso de que el cambio sea por fallas o un error del producto enviado los envíos correrán por nuestra cuenta, si es cambio por talle o modelo deberás afrontar el costo por el retiro y despacho de los nuevos productos o bien podés acercarte a alguno de nuestros puntos de retiro.

Para realizar una devolución tenés 10 días después de haber hecho la compra para contactarte con nosotros, pasados los 10 días no se aceptarán devoluciones.

En caso de haber retirado la compra en persona deberás hacer la devolución de la misma forma, si fue con envío te pedimos que lo envíes de vuelta (este envío correrá por tu cuenta) pero al realizar la devolución del dinero haremos la devolución con el primer envío incluido (o sea que solo afrontaras el cargo por UN solo envio) el dinero solo se devuelve de la misma forma que fue abonada la compra.


IMPORTANTE! Si compraste varios artículos y queres devolver uno solo y abonaste por MercadoPago debemos hacer la devolución COMPLETA, por lo que antes necesitamos que abones los productos que sí querés conservar para luego hacer la devolución total de la compra. Por ejemplo: si compraste 2 tops y 1 polera y queres devolver los tops, te enviaremos un link de pago por el valor de la polera + el envío (en caso de que la compra sea con envío incluido) y luego te haremos la devolución por el pago anterior que incluía los 2 tops + la polera y el envío. Sabemos que es un proceso engorroso pero mercado pago no nos deja devolver una parcialidad de las compras.

Para realizar un cambio o devolución contactarse por mail a vintrashwear.shop@gmail.com o por whatsapp al +54 1158447914



   

Mi carrito